PUBLICADO EL 15/02/2016

Personal convoca a un pitch de agencias de publicidad

La convocatoria a concurso de agencias se realiza en función de procesos formales que establece la compañía para su contratación y respetando las pautas que establece la AAP

Actualidad

Portada de Personal convoca a un pitch de agencias de publicidad

La empresa trabaja con la agencia Santo desde 2007 y con BBDO y Ponce desde el 2013. La convocatoria a concurso de agencias se realiza en función de procesos formales que establece la compañía para su contratación y respetando las pautas que establece la Asociación Argentina de Publicidad. Para la selección de las agencias que competirán en el pitch, Personal priorizará el estilo e impacto de su comunicación, la visión estratégica y la trayectoria de cada una de ellas en el mercado publicitario, su estructura y equipo de trabajo.Las agencias convocadas deberán presentar una propuesta creativa de campaña. El proceso de selección llevará aproximadamente 3 meses y la agencia ganadora comenzará a trabajar a partir del mes de junio.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar