Personal, en el marco de la campaña “Vivo en 4G”, inaugura su canal en la plataforma Snapchat, la red social con mayor crecimiento del 2014, entre los jóvenes de 18 a 24 años en Estados Unidos y Europa y que rápidamente va camino a serlo en Latinoamérica.
De esta forma, Personal se transforma en la primera marca de la Argentina en generar contenido nativo para Snapchat. “Primereo en 4G” invita a participar de premios desafiando su velocidad de respuesta, los más rápidos en capturar la pantalla que Personal publica (en su cuenta de Snapchat Personalarg) ganan un Smartphone.
La innovación es uno de los pilares de Personal, y cuando encontramos oportunidades de vincularla con campañas relevantes, es allí donde entendemos que nuestras acciones digitales van de la mano con nuestra estrategia. En el marco de nuestra campaña “Vivo en 4G” encontramos en Snapchat una herramienta ideal para mostrar velocidad, inmediatez, aspectos lúdicos y promocionales, siendo estos valores centrales para el segmento joven y propios de la tecnología que estamos manejando, afirma Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal.