Personal lanza la primera accion en la red social Snapchat en la Argentina

05/06/2015

“Primereo en 4G”, creada junto a la agencia BBDO , invita a participar por importantes premios desafiando la velocidad de respuesta de los usuarios de Snapchat.

Personal, en el marco de la campaña “Vivo en 4G”, inaugura su canal en la plataforma Snapchat, la red social con mayor crecimiento del 2014, entre los jóvenes de 18 a 24 años en Estados Unidos y Europa y que rápidamente va camino a serlo en Latinoamérica.  

De esta forma, Personal se transforma en la primera marca de la Argentina en generar contenido nativo para Snapchat. “Primereo en 4G” invita a participar de premios desafiando su velocidad de respuesta, los más rápidos en capturar la pantalla que Personal publica (en su cuenta de Snapchat Personalarg) ganan un Smartphone. 

La innovación es uno de los pilares de Personal, y cuando encontramos oportunidades de vincularla con campañas relevantes, es allí donde entendemos que nuestras acciones digitales van de la mano con nuestra estrategia. En el marco de nuestra campaña “Vivo en 4G” encontramos en Snapchat una herramienta ideal para mostrar velocidad, inmediatez, aspectos lúdicos y promocionales, siendo estos valores centrales para el segmento joven y propios de la tecnología que estamos manejando, afirma Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal.

Por su lado, Juan Korman -Director de Social Media de BBDO- y Javier Quintero -Director de Estrategias Digitales de BBDO- aseguraron: “Las marcas innovadoras como Personal deben darse lugar a experimentar, probar y ver lo que está a la vuelta de la esquina. Venimos siguiendo la evolución de Snapchat hace un tiempo y creemos que es un lugar increíble para llamar la atención de los jóvenes desde una marca. Sobre todo porque en el último tiempo, en otras plataformas digitales con audiencia masiva, el engagement se está volviendo pasivo". 


Ir a la nota original