PUBLICADO EL 17/01/2018

Peugeot apuesta a las emociones de la música

Peugeot Music es un programa que ofrece la posibilidad de explorar distintos estilos musicales.

Actualidad

Portada de Peugeot apuesta a las emociones de la música

Durante 2017, los amantes de estos buenos momentos pudieron disfrutar de sesiones mensuales en el marco de Peugeot Music en el Peugeot Lounge, el espacio de culto que la marca tiene en Palermo. En #Driven by #PeugeotMusic se dieron cita reconocidos DJs y músicos que cautivaron con su estilo recorriendo distintos géneros musicales. A lo largo del año pasado se ha convertido en un punto de encuentro de artistas, productores y curadores.

Este año además la marca lleva su programa Peugeot Music Driven “Al este” con 3 sesiones especiales en Punta del Este, con el Peugeot 208 como protagonista, invitando a artistas argentinos y uruguayos a participar.

El primero de ellos fue Festivalona, en @FeronaClubSocial en el barrio de La Juanita, cercano a Jose Ignacio. Alli tocaron Florentino, Xime Monzon y Mauro Bonamico, Paco & Olmas Bandy  y Nico Bereciartua por el lado de Argentina y Julieta Rada y Dinamita & La Swing Factory por el lado de Uruguay.

El 6 de enero fue el turno del Funky & Soul en Bier Garten de las playas de Manantiales. Allí se presentaron Florencio y el trio Black Mambo.

El 11 de enero fue la última fecha  de #Driven en Uruguay, desde las 11 PM en La Casita de Manantiales se presentaron Hame y Wax & Smoke en formato DJ Set.

TEMAS

/

Peugeot
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar