PUBLICADO EL 06/11/2023

Peugeot nombra a Accenture Song como su nueva agencia creativa global

Tras un concurso de agencia, Peugeot anunció que eligió a Accenture Song, el grupo creativo tecnológico de Accenture como su agencia creativa global a partir de enero de 2024.

Cuentas

Portada de Peugeot nombra a Accenture Song como su nueva agencia creativa global

Peugeot ha consolidado todas sus comunicaciones publicitarias globales en Europa, Oriente Medio, África, América del Sur, México y Asia Pacífico en Accenture Song.

La marca que forma parte del fabricante multinacional de automóviles Stellantis eligió a Accenture Song con el objetivo de ayudar a mejorar la familiaridad y el atractivo de la marca y su gama de vehículos eléctricos para una nueva audiencia global más joven con comunicaciones creativas en todos los canales.

La primera campaña será un lanzamiento integrado en 360° del nuevo SUV eléctrico Fastback E-3008 a principios de 2024. Le seguirán actividades de apoyo para la presentación del nuevo E-5008, así como otros lanzamientos que se revelarán próximamente.

"Accenture Song proporciona a Peugeot un modelo operativo centralizado, ejecutado globalmente y basado en tecnología y datos que ofrece creatividad de primer nivel para conectar la marca con su audiencia", afirman desde la agencia.

Phil York, director de marketing y comunicación de Peugeot, aseguró: “En los últimos años, hemos visto cambios drásticos y rápidos en la industria del automóvil y en las expectativas de los clientes. Este rápido ritmo de cambio requiere pensadores audaces, y estamos encantados de asociarnos con Accenture Song para ayudarnos en nuestro viaje de transformación hacia una marca 100% eléctrica que establece nuevos puntos de referencia en diseño atractivo, placer de conducir y tecnología”.

Accenture Song, director general de Accenture Song, agregó: “Juntos, Peugeot y Accenture Song aspiran a hacer algo nuevo y diferente. PEUGEOT tiene en la categoría eléctrica una apasionante oportunidad para definir sus productos y servicios con un enfoque diferenciador y humano, conectando emocionalmente con una nueva generación de conductores. Creo que nuestro modelo impulsado creativamente y impulsado por la tecnología, impulsado por nuestra ambición colectiva, apoyará a PEUGEOT en su visión de convertirse en una verdadera empresa de movilidad tecnológica”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar