Peugeot ha consolidado todas sus comunicaciones publicitarias globales en Europa, Oriente Medio, África, América del Sur, México y Asia Pacífico en Accenture Song.
La marca que forma parte del fabricante multinacional de automóviles Stellantis eligió a Accenture Song con el objetivo de ayudar a mejorar la familiaridad y el atractivo de la marca y su gama de vehículos eléctricos para una nueva audiencia global más joven con comunicaciones creativas en todos los canales.
La primera campaña será un lanzamiento integrado en 360° del nuevo SUV eléctrico Fastback E-3008 a principios de 2024. Le seguirán actividades de apoyo para la presentación del nuevo E-5008, así como otros lanzamientos que se revelarán próximamente.
"Accenture Song proporciona a Peugeot un modelo operativo centralizado, ejecutado globalmente y basado en tecnología y datos que ofrece creatividad de primer nivel para conectar la marca con su audiencia", afirman desde la agencia.
Phil York, director de marketing y comunicación de Peugeot, aseguró: “En los últimos años, hemos visto cambios drásticos y rápidos en la industria del automóvil y en las expectativas de los clientes. Este rápido ritmo de cambio requiere pensadores audaces, y estamos encantados de asociarnos con Accenture Song para ayudarnos en nuestro viaje de transformación hacia una marca 100% eléctrica que establece nuevos puntos de referencia en diseño atractivo, placer de conducir y tecnología”.
Accenture Song, director general de Accenture Song, agregó: “Juntos, Peugeot y Accenture Song aspiran a hacer algo nuevo y diferente. PEUGEOT tiene en la categoría eléctrica una apasionante oportunidad para definir sus productos y servicios con un enfoque diferenciador y humano, conectando emocionalmente con una nueva generación de conductores. Creo que nuestro modelo impulsado creativamente y impulsado por la tecnología, impulsado por nuestra ambición colectiva, apoyará a PEUGEOT en su visión de convertirse en una verdadera empresa de movilidad tecnológica”.