AL INSTANTE
16 de Febrero de 2017 | Buenos Aires

PHD, al frente en varios rankings globales

La agencia de medios lidera los rankings de Adweek, Campagin Magazine y Cristal

La agencia de medios PHD ha sido elegida Red de Medios Global del Año por la publicación especializada Adweek. Fue también seleccionada por Campaign Magazine y por Cristal –uno de los certámenes de innovación y creatividad más relevantes a nivel internacional.

Según el reporte anual de Recma, que evalúa 900 movimientos entre los 150 anunciantes globales más importantes, PHD resultó la red que generó más nuevos negocios, lo que representó un total de 2.585 billones de dólares. Las cuenta global más destacada entre sus incorporaciones fue la de Volkswagen.

A estos premios globales se suma la distinción local de PHD Argentina como Agencia de Medios en la última edición de los Premios Jerry Goldenberg.

“Por todos estos reconocimientos en PHD Argentina estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de una red que encara el crecimiento desde una perspectiva muy clara: la de ofrecer valor agregado a sus clientes poniendo el foco en el talento profesional y los valores humanos del equipo de trabajo. Seguiremos trabajando para que los anunciantes nos sigan eligiendo por nuestra forma de ofrecer una gestión eficiente sobre la base de nuestros pilares: integración, colaboración e innovación”, comentó Daniel Santuccio, CEO de PHD Argentina.