PUBLICADO EL 12/08/2022

PHD Argentina es Google Marketing Partner

La agencia de medios, PHD Media, fue reconocida como Google Marketing Partner gracias a su nivel de expertise digital en publicidad programática.

Agencias

Portada de PHD Argentina es Google Marketing Partner

Foto: Daniela Cubisino (coordinadora de Programmatic) y Nicolás Goldberg (director digital).

PHD fue seleccionada un año más como Partner Premier de Google Ads 2022 volviéndose parte del 3% de las empresas participantes con mejor rendimiento de Argentina, y además se aventuró en la consecución de la insignia Google Marketing Platform avanzando en su ciclo de madurez digital.

Haber alcanzado la certificación implica el armado y la presentación de casos reales sobre campañas de sus clientes del último año, que comprueben las competencias y habilidades técnicas avanzadas de la agencia en publicidad programática.

Esta distinción avala que la agencia conoce y domina todos los detalles de la plataforma Display y Video 360 (producto programático del Google-Suite) y utiliza su expertise para entregar un excelente servicio a sus clientes, desde consultoría, training hasta soporte técnico e implementación. A la vez, Google permite que quienes hayan obtenido este partnership tengan acceso a un portal con diversas capacitaciones y charlas, convirtiéndose en un espacio para que las empresas como PHD puedan seguir mejorando su madurez digital.

Daniela Cubisino, coordinadora de Programmatic de PHD con más de seis años de experiencia en el área y elegida como jurado para ALOOH LATAM 2022, fue quien lideró este proyecto y comentó: “Ser parte del GMP es un paso sustancial para la agencia, implica un importante reconocimiento a todo el talento que tenemos en el equipo. Es una certeza de que nuestro trabajo y servicios estuvieron y están a la altura de lo que nuestros grandes clientes merecen y necesitan”.

Nicolás Goldberg, Director Digital de PHD, agregó: “Este logro es representa un hito para PHD. Estamos seguros que es fruto de un esfuerzo diario de nuestro equipo que está constantemente capacitándose y pendiente de las nuevas tendencias. Incluso, en PHD también trabajamos para capacitar a nuestros clientes, de este modo alcanzamos un escenario óptimo para que ellos puedan comprender y conocer todas las oportunidades que tenemos y juntos elegir las mejores opciones para superar nuestros desafíos. Estamos orgullosos de tener un equipo talentoso y capacitado; partners que nos acompañan en este crecimiento y clientes dispuestos a dar el salto e ir por más”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar