PUBLICADO EL 06/10/2023

#PicanPeroRico, el lanzamiento de la plataforma Flamin' Hot de Pepsico

El picante llega al país de la mano de Flamin' Hot en dos formatos: Lay's Acanaladas y Doritos Dinamita.

Campañas

Portada de #PicanPeroRico, el lanzamiento de la plataforma Flamin' Hot de Pepsico

PepsiCo lanza su plataforma de sabores picantes Flamin´Hot, con los nacks de Lay's y, por primera vez en el país, Doritos Dinamita.


"Los consumidores buscan experiencias diferentes en sabor y textura, y más aún cuando hablamos de la generación Z. Flamin´Hot es una plataforma súper reconocida a nivel mundial y, en esta ocasión y adaptado al paladar argentino con el nivel de picor adecuado, llega con un sabor disruptivo y nuevos formatos, como papa acanalada y tortilla enrollada”, menciona Agustina Padilla, Gerente Sr. de Marketing de PepsiCo Alimentos Argentina.

La nueva versión de Lay´s acanaladas y Doritos Dinamita, primera tortilla enrollada en el país, combina su sabor tradicional con un toque de picante. Todos los productos de la línea ya se pueden encontrar en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país en sus dos formatos de packs: Lay´s Acanaladas 30 y 70 gramos; Doritos Dinamita 33 y 70 gramos.

El lanzamiento será apoyado con una fuerte campaña digital, en redes sociales como Instagram y Tik Tok, con el objetivo de poder acercarle la novedad a los más jóvenes.  

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar