PUBLICADO EL 21/03/2018

Ponce y Navarro Correas, Lápiz de Oro de TV

El comercial “Interrupción” fue elegido como el mejor del mes de Febrero. Brahma y Santo ganaron el Lápiz de Plata, Coca-Cola y Grey el Lápiz de Bronce

Actualidad

Portada de Ponce y Navarro Correas, Lápiz de Oro de TV

El jurado organizado por Editorial Dosssier se reunió ayer en Cinemark para elegir a los ganadores del Lápiz de Oro de Televisión del mes de Febrero. El comercial “Interrupción” creado por Ponce para Navarro Correas en el marco del Abierto Argentino de Tenis, fue el ganador del mes. El Lápiz de Plata fue para el “Acuerdo Bilateral Chino-Brahma”, creado por Santo para Brahma, y el Lápiz de Bronce para “Supermercado”, de Grey Argentina para Coca-Cola.

navarrocorreas010218.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar