PUBLICADO EL 10/08/2018

Pre-estreno: “Anda mejor”, la nueva campaña de YPF Infinia, creada por Liebre Amotinada

Basado en un fuerte insight de comunicación: “la mayoría de las personas toma decisiones importantes en el auto”, el comercial fue producido por Landia con la dirección de Andy Fogwill

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Anda mejor”, la nueva campaña de YPF Infinia, creada por Liebre Amotinada

YPF lanza la nueva campaña “Anda Mejor” para Infinia, el combustible inteligente reconocido a nivel mundial, tomando los principales beneficios funcionales que la tecnología de sus combustibles le brindan al motor y trasladándolos a beneficios emocionales para sus clientes. Frente a este año competitivo YPF decidió hacer crecer la comunicación de Infinia y utilizarla como marca paraguas para sus versiones nafta y/o diesel. Basado en un fuerte insight de comunicación: “la mayoría de las personas toma decisiones importantes en el auto”, desarrolla la idea de que si el auto funciona mejor gracias a usar el mejor combustible del mercado, el conductor piensa mejor.

La campaña cuenta con medios masivos y digitales segmentados por audiencias. Cuenta con la creatividad de la agencia Liebre Amotinada, y la dirección de Andy Fogwill para Landia.

ypf100818.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar