Pre-estreno: “Anda mejor”, la nueva campaña de YPF Infinia, creada por Liebre Amotinada

  • 10/08/2018

Basado en un fuerte insight de comunicación: “la mayoría de las personas toma decisiones importantes en el auto”, el comercial fue producido por Landia con la dirección de Andy Fogwill

YPF lanza la nueva campaña “Anda Mejor” para Infinia, el combustible inteligente reconocido a nivel mundial, tomando los principales beneficios funcionales que la tecnología de sus combustibles le brindan al motor y trasladándolos a beneficios emocionales para sus clientes. Frente a este año competitivo YPF decidió hacer crecer la comunicación de Infinia y utilizarla como marca paraguas para sus versiones nafta y/o diesel. Basado en un fuerte insight de comunicación: “la mayoría de las personas toma decisiones importantes en el auto”, desarrolla la idea de que si el auto funciona mejor gracias a usar el mejor combustible del mercado, el conductor piensa mejor.

La campaña cuenta con medios masivos y digitales segmentados por audiencias. Cuenta con la creatividad de la agencia Liebre Amotinada, y la dirección de Andy Fogwill para Landia.