PUBLICADO EL 20/03/2017

Pre-estreno: Claro presenta su nueva campaña “Recargas”, creada por Soho Square

La campaña que se verá a partir de esta noche comunica que a partir de ahora recargas desde $ 40 vienen con megas de regalo todos los días. La realización fue de Oruga Films

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Claro presenta su nueva campaña “Recargas”, creada por Soho Square

“Recargas”, la nueva campaña de Claro, muestra los contenidos más relevantes que se generan y viralizan en Internet, tanto en Argentina como en el mundo, para comunicar a sus clientes prepagos y control que a partir de ahora sus recargas desde $40 vienen con megas de regalo todos los días, para que pueden navegar más, disfrutar, generar y compartir los mejores contenidos. La creatividad estuvo a cargo de Soho Square Buenos Aires con la realización de Oruga Films. La campaña cuenta con piezas de TV, radio, gráfica y on line.

ClaroRecargas.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar