PUBLICADO EL 17/09/2014

Pre-estreno: “Consejos”, la nueva campaña de Cablevisión y Fibertel creada por Don

Compuesta por tres comerciales, la nueva campaña tiene como objetivo demostrar que la combinación de Cablevisión + Fibertel siempre conviene más

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Consejos”, la nueva campaña de Cablevisión y Fibertel creada por Don

Desde un padre a su hijo antes de casarse, a una obstetra a una madre primeriza, pasando por un profesor en el momento de entregarle el título a su alumno, recomendarían el combo Cablevisión y Fibertel porque brinda el mejor servicio, la mejor atención, con la mejor relación precio y calidad. La campaña transmite, a través de diferentes historias que exploran el humor, la idea referida a que, en el momento más importante de una persona, quienes le desearían lo mejor le recomendarían el combo de Cablevisión y Fibertel, sin dudarlo.

“La idea de la campaña es destacar el valor diferencial del Combo como un todo que incluye el servicio y la atención, sumado al hecho de tener los mejores productos de internet y TV por cable juntos. Y todo eso, hace que los Combos sean muy recomendables”, comentan Alejandro Sobrino y Martín Pezza de Cablevisión y Fibertel.

El trabajo de la agencia estuvo encabezado por Papón Ricciarelli, Gonzalo Ricca, Rodrigo Greco, Mariano Gamba, Fernanda Pierri y Verónica Mauri junto al equipo de marketing de Cablevisión y Fibertel, liderado por Alejandro Sobrino y Martín Pezza. La campaña integral consta de una serie de comerciales de TV, vía pública, gráfica, radio y banners digitales.

cvfibertel2.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar