PUBLICADO EL 16/04/2018

Pre-estreno: “Crecer”, lo nuevo de Sentidos para el Banco Ciudad

De la mano de Sentidos el Banco Ciudad renueva su marca y lanza la campaña “Crecer”, con el objetivo de dar a conocer su nueva imagen, más moderna, simple, preparada para un entorno digital y con mayor flexibilidad y proyección a futuro.

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Crecer”, lo nuevo de Sentidos para el Banco Ciudad

Está evolución busca seguir impulsando el crecimiento, tanto del Banco Ciudad, como de sus clientes. La agencia estuvo a cargo del desarrollo creativo y la planificación de medios offline y online. La campaña consiste de un comercial mainstream, distintos contenidos digitales, spots de radio, piezas gráficas, VP y el rebranding de sus sucursales. “Buscamos acompañar esta evolución del Banco con un comercial fresco y actual, donde la gente se pueda ver identificada con cada situación que fue planteada. El foco estuvo puesto en esas experiencias que nos ayudan a evolucionar y crecer día a día”, señaló Roy Maipag Director General Creativo.

bancociudad160418.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar