PUBLICADO EL 24/07/2017

Pre-Estreno: Fibertel Presenta "Buenas Noticias", Su Nueva Campaña Creada Por Don

Fibertel cumple 20 años y, para celebrarlo con sus clientes, les trae una gran noticia: el doble de velocidad de Internet a todos sus clientes, gratis y para siempre. El comercial fue producido por La Doble A

Actualidad

Portada de Pre-Estreno: Fibertel Presenta "Buenas Noticias", Su Nueva Campaña Creada Por Don

Basándose en las nuevas necesidades de los usuarios, Fibertel decide celebrar su vigésimo aniversario dándole el doble de velocidad de Internet a todos sus clientes, gratis y para siempre. Al respecto, Martín Pezza, jefe de marketing de Fibertel, comenta: “Cumplimos 20 años y creemos que la mejor manera de celebrarlo es haciéndole un auténtico regalo a nuestros clientes, porque conocemos sus gustos, sus intereses, sus nuevos hábitos de consumo, y sabemos que cada vez necesitan más velocidad. Además la cantidad de dispositivos conectados en un hogar es cada vez mayor, y por eso creemos que la mejor forma de que nuestros clientes sigan teniendo una buena experiencia al momento de conectarse es duplicarles la velocidad sin cargo”. “Enterarte que podés duplicar tu velocidad de internet gratis y para siempre es un notición que le gana a cualquier otro, y eso es lo que quisimos explotar”, agregó Gabriel Huici DGC de Don. La campaña cuenta con piezas de TV, vía pública, gráfica, radio, PNTs y acciones digitales en redes sociales.

fibertel.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar