PUBLICADO EL 04/01/2018

Pre-estreno: Fibertel presenta “Hagámoslo por la Humanidad”, su nueva campaña de verano creada por Don

Con tono humorístico, la campaña está basada en una noticia real que señala a la costa argentina como el lugar más seguro del mundo ante un posible ataque nuclear. Fue producida por Landia

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Fibertel presenta “Hagámoslo por la Humanidad”, su nueva campaña de verano creada por Don

“Una noticia que recorrió el mundo en el último tiempo y nos sorprendió a los argentinos es que, según un estudio científico, la costa argentina sería el lugar más seguro del mundo en caso de un conflicto bélico entre Estados Unidos y Corea. Tomando esta noticia, junto a Fibertel desarrollamos la campaña integral para este verano”, comentaron Gonzalo Ricca, CCO de Don, y Gabriel Huici, DGC.

Martín Pezza, Jefe de Marketing de Fibertel, agregó: “Bajo el concepto - Con internet de tu lado, tu verano no tiene límites-, Fibertel reafirma la idea de que con internet, como facilitadora de todo, este verano se disfruta mucho más en las playas wifi de Fibertel en la costa”.

El spot de televisión fue dirigido por Nico Kasakoff de Landia.

fibertel040118.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar