PUBLICADO EL 16/08/2017

Pre-estreno: Madre presenta “Precios Corajudos”, el primer trabajo de la nueva estrategia de comunicación de Carrefour

La campaña cuenta con un comercial de TV dirigido por Esteban Sapir de La doble A, piezas de radio, gráfica, VP, in store y acciones digitales.

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Madre presenta “Precios Corajudos”, el primer trabajo de la nueva estrategia de comunicación de Carrefour

Con C de Carrefour, de Compromiso y de Coraje, “Precios Corajudos” busca hacerle frente al momento económico del país. Y es simple, algo también necesario hoy en día: Precios fijos durante 6 meses en 1300 productos marca Carrefour.

carrefour150817.jpg,carrefourdiariocorajudos.jpg

1/3

carrefour150817.jpg,carrefourdiariocorajudos.jpg

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar