PUBLICADO EL 22/03/2018

Pre-estreno: “Padres Despojados”, lo nuevo para Easy de Don

Don presenta "Padres despojados", la nueva campaña de Easy que incentiva a renovarse y nos recuerda en todo momento que no hay que dejar pasar las oportunidades de renovar nuestra casa. Fue producida por Winona

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Padres Despojados”, lo nuevo para Easy de Don

Gonzalo Ricca, CCO de Don, y Gabriel Huici, DGC, comentan: “Easy nos invita a aprovechar cada excusa, cada oportunidad y sobre todo cada oferta, para deshacernos de esas cosas que ya no queremos en casa y reemplazarlas por todo lo que siempre soñamos.”

“Estamos muy contentos por el gran trabajo que venimos haciendo con el equipo de Easy año a año, ya son 5 años de trabajo consecutivos construyendo una marca que esta en el corazón de los argentinos ”, dice: Santiago Sarni, Gerente General.

La campaña que cuenta con spots de TV, piezas gráfica y de vía pública, amplificación digital y material POP en tiendas.

easy220318.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar