PUBLICADO EL 01/03/2015

Pre-estreno: Personal presenta dos nuevos spots de su campaña “Viví en 4G” creada por BBDO

“Chicaneo” y “Piloteo”, que estrenan el lunes, continúan mostrando cómo la tecnología 4G facilita distintas situaciones de la vida cotidiana. Los spotz, dirigidos por Sebastián Borensztein, son los primeros comerciales en ser filmados a través de teléfono

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Personal presenta dos nuevos spots de su campaña “Viví en 4G” creada por BBDO

Personal presenta dos nuevos comerciales como parte de su campaña integral de comunicación “Viví en 4G”que celebra la disponibilidad de la red de Personal de cuarta generación con tecnología LTE (Long Term Evolution) y mediante la cual los clientes con terminales aptas ya pueden disfrutar de internet móvil a una velocidad 10 veces superior a las redes tradicionales, sin necesidad de cambiar su chip.

Los comerciales de TV muestran, apelando a la picardía como recurso humorístico, diversas situaciones mediante las cuales la velocidad de esta tecnología simplifica, ayuda, o hace más entretenidos las momentos de la vida cotidiana. “Chicaneo” hace visible la relación entre dos ex esposos que aprovechan la velocidad 4G para enviarse imágenes y videos por mensajería instantánea en vivo de su nueva vida de solteros. Y en el spot “Piloteo” vemos cómo se las arregla una joven para dejar más tranquilo a su padre extremadamente cuida.

Para lograr mayor realismo a la hora de contar el cambio de paradigma de las comunicaciones que implica la disponibilidad de 4G para el entretenimiento en general y el video en particular, se utilizaron teléfonos móviles con tecnología 4G y HD para filmar las escenas de videollamadas. De esta forma, los spotz, dirigidos por Sebastián Borensztein, son los primeros comerciales -en Argentina- en ser filmados a través de teléfonos móviles con ésta tecnología.

La campaña integral incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales. “Likea”, “smartphonea”, “pochoclea” y “busconea”, son algunos de los conceptos que grafican todo lo que se puede hacer a partir del lanzamiento de la nueva tecnología.

personalvivi4g.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar