PUBLICADO EL 15/08/2016

Pre-estreno: Personal presenta el primer spot de la campaña integral del Día del Niño, creada por Ponce

El spot representa la unión de los hermanos para aprovechar la oferta especial del Día del Niño

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Personal presenta el primer spot de la campaña integral del Día del Niño, creada por Ponce

Personal estrena comercial de TV como parte de su campaña integral del día del niño. En el nuevo spot “Mente” los hermanos dejan de lado sus riñas infantiles para unirse en pos de convencer a sus padres que aprovechen la oferta especial de Personal de dos equipos con hasta un 70% off. La pieza de TV, creada por la agencia Ponce, muestra situaciones entre hermanos donde dejan de pelearse por un rato como excusa para obtener un smartphone Personal por el día del niño. En el mes del niño, se podrá adquirir dos equipos 4G a un precio promocional con hasta un 70% de descuento.

La campaña integral de comunicación incluye, además de los spot de TV, radio, vía pública, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

personalmente.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar