PUBLICADO EL 21/01/2017

Pre-estreno: Personal presenta la campaña del Personal Fest Verano 2017, creada por Ponce

El nuevo spot invita a disfrutar de un verano con música gratuita en distintos lugares del país y seguir todo lo que pasa detrás del escenario a través de Whatsapp

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Personal presenta la campaña del Personal Fest Verano 2017, creada por Ponce

Personal presenta la nueva pieza televisiva como parte de su campaña integral de Personal Fest Verano 2017, la propuesta integral de música y entretenimiento que lleva shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano. La marca invita a “pispear” lo que sucede detrás de cada escenario de Personal Fest y mirarlo desde adentro, compartiendo la previa de los shows, los rituales de las bandas, sus excentricidades, etc. Los fanáticos podrán enviar un whatsapp a un número oficial de Personal Fest Verano, y recibir a través de él todo el backstage del festival en su celular.  

Presentado por Huawei, el ciclo de recitales gratuitos de verano comenzará con shows de Los Fabulosos Cadillacs y Massacre el 28 de enero en Mar del Plata, continuará con shows de Illya Kuryaki and the Valderramas y Turf -el 4 de febrero - en Córdoba, luego en Salta - el sábado 11 de febrero - con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes - el sábado 18 de febrero - con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos; y cerrrará el verano en Rosario - el sábado 25 de febrero - con Dread Mar I y Estelares. Además podrá seguirse en todo el país, vía streaming a través de www.personalfest.com.ar.

La campaña integral, creada por la agencia Ponce, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

PERSONALFEST012017.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar