Personal presenta la nueva pieza televisiva como parte de su campaña integral de Personal Fest Verano 2017, la propuesta integral de música y entretenimiento que lleva shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano. La marca invita a “pispear” lo que sucede detrás de cada escenario de Personal Fest y mirarlo desde adentro, compartiendo la previa de los shows, los rituales de las bandas, sus excentricidades, etc. Los fanáticos podrán enviar un whatsapp a un número oficial de Personal Fest Verano, y recibir a través de él todo el backstage del festival en su celular.
Presentado por Huawei, el ciclo de recitales gratuitos de verano comenzará con shows de Los Fabulosos Cadillacs y Massacre el 28 de enero en Mar del Plata, continuará con shows de Illya Kuryaki and the Valderramas y Turf -el 4 de febrero - en Córdoba, luego en Salta - el sábado 11 de febrero - con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes - el sábado 18 de febrero - con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos; y cerrrará el verano en Rosario - el sábado 25 de febrero - con Dread Mar I y Estelares. Además podrá seguirse en todo el país, vía streaming a través de www.personalfest.com.ar.
La campaña integral, creada por la agencia Ponce, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.