PUBLICADO EL 22/03/2018

Pre-estreno: Primer trabajo de Niña para Cinzano

Niña presenta “Cinzano te lleva a Rusia”, una promoción realizada para su cliente Cinzano, en la cual la marca les permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes para alentar al equipo nacional en Rusia.

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Primer trabajo de Niña para Cinzano

Cinzano da la posibilidad de viajar a Rusia con el claim “Bienvenidos a bordo al mundo de Cinzano” utilizando en la comunicación otro ícono de la marca, “el avión de Cinzano”. Además  de los 5000 premios instantáneos -entre pelotas, botellas de Cinzano Rosso o Bianco, y posters litografiados por el artista Alan Berry Rhys- la marca instalará de la mano del cocinero Lele Cristóbal, una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan “como en casa”. El desafío de esta promo es reinstalar la marca rescatando elementos memorables del imaginario colectivo, volviendo a conectar reversionando un jingle histórico.

“La última vez que Argentina volvió con la copa, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes de cada partido se convirtió en una cábala. Este año queremos acompañar a los argentinos durante el torneo y por eso estaremos con Lele Cristóbal y la Vermutería con toda su gastronomía tradicional sorprendiendo a los amantes del fútbol en la cita más importante del año. La relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo”, señala Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

cinzano220318.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar