PUBLICADO EL 17/09/2019

Pre-estreno: "Repensemos el Rosa", la nueva campaña de Sedal que busca transmitir el nuevo propósito de la marca

El nuevo TVC fue creado por DDB UK y cuenta con la participación especial de la nueva embajadora de la marca Maca Sánchez, futbolista profesional y defensora de los derechos de las mujeres en el fútbol en Argentina.

Campañas

Portada de Pre-estreno: "Repensemos el Rosa", la nueva campaña de Sedal que busca transmitir el nuevo propósito de la marca

El Rosa es lindo, el Rosa es suave, es hora de repensar el Rosa. Así empieza el nuevo comercial de Sedal que invita a repensar el Rosa. Este se enmarca dentro de la nueva campaña de propósito de la marca que tiene como objetivo abrir nuevas posibilidades a niñas y mujeres de todo el mundo.

A través de un comercial lleno de color, fuerza y brillo, Sedal asegura que el Rosa también es dejarlo todo y sentirte orgullosa por eso, es evolución porque, también es para ellos, es lo que queramos que sea. 

Sedal170919.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar