Pre-estreno: Sense, el primer desarrollo de Cornicelli para La Serenísima, para el ingreso en la categoría Coffee To GO

  • 16/05/2018

La Serenísima presenta hoy su nuevo desarrollo: Sense, una apuesta fuerte para ingresar en el mercado del coffee to go. Para esto, el Estudio Cornicelli desarrolló la imagen de los 3 productos que integran la oferta: Sense Cappuccino, Latte y Caramel.

Todos combinan leche con Café Cabrales. La propuesta está inmersa en los nuevos usos y costumbres de la Argentina, que está viviendo un boom del café, y está especialmente dirigido a gente que sabe disfrutar del placer de un buen café cuando, donde y como quiera y hoy no encuentra esa posibilidad más allá de los bares y cafeterías. Desde el estudio destacan que por eso fue muy importante darle al proyecto una impronta moderna y transmitir mucha tentación. Sus tres sabores y sus dos presentaciones, en envase de 250 ml. y botella de 1 litro, lo vuelven un producto práctico, preparado para alcanzar a un público amante del buen café y en constante movimiento, una bebida para disfrutar “on the go”.

El proyecto incluyó el desarrollo del branding y universo estético, los tentadores envases, que apelan a la elegancia y el deseo, los materiales de punto de venta y campaña de publicidad bajo el concepto de “Un Sense es siempre una buena idea” que presenta la génesis del producto –un cappuccino, un latte o un caramel realizados a la perfección- y cuáles son las nuevas formas y momentos de consumo.

Está compuesta por 2 comerciales, radios, gráficas de vía pública, digital y varias acciones que se irán descubriendo con el paso de los días.