¿Qué representa haber ganado este premio?
El Jerry es un premio muy especial, porque te votan tus colegas, y eso lo hace tan valioso. Tuve el honor de recibir esta distinción los últimos tres años y la felicidad es la misma en cada ocasión.
¿Por qué considerás que fuiste la más votada en tu categoría?
En general el Jerry refleja los logros del año, pero también la trayectoria. En mi caso particular, creo que la campaña 360°, en términos de canales y audiencias, que realizamos por el 70° aniversario de Arcor ha tenido un impacto importante.
¿Qué balance hacés de este año y cuáles son los próximos desafíos?
Balance muy positivo y muchos proyectos para el año próximo. ¡Siempre mirando al futuro!
¿Te gustaría agregar algo?
Gracias a quienes me votaron, gracias Editorial Dossier por mantener viva la magia de la comunidad de comunicación y marketing con los #PremiosJerry, y gracias a mi equipo por la pasión y el compromiso con la que trabajan para que la comunicación de Arcor llegue cada vez más lejos.