PUBLICADO EL 23/03/2017

Presidentes y jurados del Wave Festival in Rio 2017

El Wave Festival in Rio, que se realizará entre los días 5 y 6 de abril en Copacabana Palace en Rio de Janeiro. Diego Medvedocky será presidente de Press, Andy Fogwill de Film Craft y Mariano Dorfman de Green Wave

Actualidad

Portada de Presidentes y jurados del Wave Festival in Rio 2017

Considerado uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y del mercado Hispano Americano, este año Wave tendrá profesionales de renombre de países como Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia y Chile. De Brasil, el evento contará con los profesionales Joanna Monteiro, de FCB, como presidente de categoría Mobile, Luiz Sanches, de AlmapBBDO, representando la categoría Direct, João Livi, de Talent Marcel, presidiendo la categoría Film, y Sergio Gordilho, de Africa, como presidente de la categoría Outdoor.

México será representado por Daniel Pérez, de Leo Burnett. Las categorías Promo y Radio tendrán como presidentes a Martin Cerri, de Conill, y Gustavo Lauria, de We Believers, respectivamente, ambos de Estados Unidos. Se destaca también la presencia de los chilenos Francisco Celedón, de Crisis ICC, como presidente de la categoría Public Relations, y Cristián Sanhueza, de Porta 4 Diseño, representando la categoría Design.

Por Argentina Mariano Dorfman, de Icolic, va a ser el presidente de la categoría Green Wave. La categoría Film Craft quedará a cargo de Andy Fogwill, de Landia. Diego Medvedocky representa la categoría Press. Gabriel Huici, de Don, participará en la categoría Branded Content. Patán Tarazaga, de Wunderman, en Cyber/Mobile. Fernando Sosa, de La Comunidad, en Film Craft. Y Damián Martínez Lahitou (Feedback) en PR.

La categoría Blue Wave será juzgada por todos los presidentes de los jurados.

“En 10 años, Wave ganó espacio e importancia significativa en el mercado. A lo largo del tiempo, nosotros hemos dado pasos positivos, estableciendo asociaciones muy importantes y trayendo profesionales de varios países para ser parte del evento”, comenta Marcelo de Salles Gomes, vice-presidente ejecutivo del Grupo Meio & Mensagem.

Para Paulo Andre Bione, director del Wave Festival in Rio: “Una de las características de los jurados es el rigor. Ellos son libres para elegir solo lo que fuera brillante y relevante para nuestro mercado. Nuestros jurados siempre están 100% en el festival, todos ellos estarán presentes analizando y discutiendo quien es merecedor de un Wave. Esto hace la diferencia. Además del intercambio de experiencias entre los creativos de toda la región.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar