PUBLICADO EL 07/06/2014

“Pretendé más”, pre-estreno de la campaña del Banco Provincia con la “Coca” Sarli, creada por Lado C

Con la presencia de Isabel Sarli, el banco lanza su campaña para presentar su nueva línea de créditos personales y las promociones para el Mundial. En la nota el spot y el bacsktage para ver

Actualidad

Portada de “Pretendé más”, pre-estreno de la campaña del Banco Provincia con la “Coca” Sarli, creada por Lado C

Isabel “Coca” Sarli presentó la nueva campaña publicitaria del Banco Provincia, “Pretendé más”, que la entidad financiera realizó para lanzar su nueva línea de créditos personales y las promociones para el Mundial de Fútbol. “Elegimos a Isabel porque es un ícono cultural que atraviesa varias generaciones y se ha ganado el amor de la gente”, explicó Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia. Y agregó: “creemos realmente que la gente tiene que pretender más de los bancos, más servicios, más beneficios, más créditos.”

Sarli señaló estar “orgullosa” de que la campaña rescate fragmentos de sus películas y recordó que sus primeros trabajos fueron como modelo publicitaria. “Yo inicié mi carrera hace 60 años con unas fotos para lo barcos de la línea Dodero: el Juan Perón, el Eva Perón y el 17 de octubre”, señaló Sarli.

La campaña creada por Lado C, que empezará a emitirse hoy, está creada a partir de una de las frases más célebres del cine nacional, marca registrada de la actriz: “¿Qué pretende usted de mí?”. Estará presenté en todos los formatos (televisión, cable, radio, gráfica, webs) y contará con una serie de spots especialmente pensados para el mundial.

provincia.jpg

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar