PUBLICADO EL 04/09/2014

Prime propone cumplir las fantasías en su nueva campaña

La marca de preservativos decreta al 6/9 como día mundial del sexo, en una acción ideada por FiRe Advertainment

Actualidad

Portada de Prime propone cumplir las fantasías en su nueva campaña

Prime Argentina declara el 6/9 como el día mundial del sexo, “una fecha para concretar todo aquello que soñamos hacer en la cama, en el auto, en el baño, en la oficina, el avión, la cocina o la pileta”. Con un equipo creativo que lideró Rodrigo Figueroa Reyes –acompañado por Gustavo Agüero, Mateo Martínez, Fran Ganado, Mariana Dapresa y Daniel Villalobos-, la agencia de contenidos FiRe Advertainment lleva adelante la propuesta 6/9.

Para conocer cuáles son las fantasías sexuales más comunes de los argentinos, la marca realizó un estudio que descubrió, por ejemplo, que un 45% sueña con tener un trío y un 22% fantasea con tener sexo al aire libre. Más de un entrevistado/a confesó también su deseo de ser un/a Playboy-Playmate por un día. De ahí la idea de un concurso que Prime organizó junto a la edición argentina de la revista que fundó Hugh Hefner. Como parte de la campaña, los ganadores del concurso, dos hombres y dos mujeres, cambiarán su look - centro de estética, peluquería y ropa nueva-. La noche del 6/9, cuatro conejitas Playboy los pasarán a buscar en la limosina más grande de Latinoamérica para llevarlos a la fiesta que Prime organiza ese día en JET, que contará con invitados especiales, un show de Zeta Katzman, entre otras sorpresas.

Como comenta Jonathan Oviedo, Brand Manager de la marca, “el foco de la compañía está puesto en satisfacer las necesidades de los consumidores y, tal como esta campaña lo demuestra, trabajamos para poder brindarles mejores experiencias y alternativas que nos lleven a cumplir todas sus fantasías”. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar