PUBLICADO EL 15/04/2014

“Propuesta”, la nueva campaña de Movistar creada por Young, convirtió en realidad una propuesta de casamiento

La campaña, que arrancó con una idea en redes sociales, es el tercer comercial que a través de distintas convocatorias invita a la Comunidad Movistar a contar sus vivencias y a compartir experiencias

Actualidad

Portada de “Propuesta”, la nueva campaña de Movistar creada por Young, convirtió en realidad una propuesta de casamiento

Siguiendo con la búsqueda de historias reales, Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, denominada “Propuesta”, a través de la cual hizo realidad una propuesta de casamiento. La compañía invitó a través de las redes sociales a que la Comunidad Movistar contara cómo sería su propuesta ideal de casamiento. En total se subieron más de 250 propuestas, que fueron votadas por casi 1.500 personas, generando una incorporación de más de 26.000 fans a la fanpage de Comunidad Movistar.
La idea más votada por el público fue la de Gabriel, que consistió en una propuesta de casamiento espontánea realizada en un día de paseo y su posterior ceremonia y festejo horas después, con todos los invitados aguardando la sorpresa.
La preproducción comenzó reservando un salón de fiestas, casting de Wedding Planner, DJ, respotera y vestidos para la novia, entre otros preparativos. En paralelo, los familiares y amigos fueron convocados como cómplices de Gabriel y se encargaron de no revelar el secreto, y de prepararse para el día de la fiesta.
La campaña, que arrancó con una idea en redes sociales, fue ideada por Young & Rubicam y es el tercer comercial (después de “La Ruta Natural” y “Orquesta Libertad”) que a través de distintas convocatorias invita a la Comunidad Movistar a contar sus vivencias y a compartir experiencias como protagonistas o como colaboradores para lograr que sus historias se conozcan.

movistar4.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar