PUBLICADO EL 20/01/2017

Publicis Buenos Aires y Renault crearon la Baby Home Seat

La agencia y Logan, el auto familiar de Renault, pensaron una solución para que los padres tengas más horas de sueño y el bebé se duerma como en el coche pero en casa: la Baby Home Seat.

Actualidad

Portada de Publicis Buenos Aires y Renault crearon la Baby Home Seat

Este prototipo ideado por Publicis y diseñado por Renault, recrea esa misma sensación, desde cualquier lugar de la casa y adaptándose a cualquier butaca de seguridad para bebés y niños pequeños. La base de la Baby Home Seat se maneja a través de una app que se puede enlazar desde un smartphone o una tablet , y replica todos los movimientos, sonidos e interacciones que hace un auto durante su recorrido. Por ejemplo, el movimiento de las curvas, ya sean a izquierda o derecha, o subidas y bajadas. Se puede seleccionar, además, el paisaje (montaña o ciudad), el tipo de camino (recto o con curvas), el clima (soleado o lluvia) y controlar el tiempo del viaje “virtual” (5 o 10 minutos).

En su interior, la base está equipada con dos motores de corriente continua, los cuales proporcionan la potencia para mover la sillita en dos dimensiones. Un movimiento universal o eje cardánico proporciona estos dos grados de libertad de movimiento. Además este prototipo, diseñado por expertos de Renault, posee un micro controlador tipo ARDUINO ya pre-programado con todas las secuencias lógicas y de movimiento y está conectado a un módulo de reproducción de música y sonidos (tipo mp3), y otro módulo de transmisión de datos bluetooth.

renaultbaby.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar