PUBLICADO EL 07/12/2016

Publicis Communications México obtuvo el primer y segundo lugar del ranking del Círculo de Oro en Acapulco

El retorno de Leo Burnett sitúa a la agencia en el primer lugar del podio y a Publicis WW, quien fuera agencia del año durante los últimos 3 años, en segundo puesto.

Actualidad

Portada de Publicis Communications México obtuvo el primer y segundo lugar del ranking del Círculo de Oro en Acapulco

Leo Burnett dio un salto con respecto al año anterior. En 2016 se ubicó en el top 10 y gracias al nuevo equipo de trabajo y al liderazgo creativo de Daniel Pérez Pallares, logró alzar el premio de Agencia del Año. Horacio Navarro, otrora COO y ahora CEO de la agencia, destacó que el trabajo en equipo y la cercanía con los clientes, han sido claves para alcanzar este logro.

En el caso de PWW, el desempeño de estos últimos 4 años de la agencia dirigida por Juan Carlos Tapia y liderada creativamente por Diego Wallach y Jessica Apellaniz, son una muestra de la consistencia creativa.

“Me siento muy orgulloso que en el primer año de Publicis Communications contemos con el honor de tener a dos de las principales agencias del grupo en lo más alto del podio del ranking creativo de México” destacó Alejandro Cardoso, CEO y Presidente del grupo. “Sin duda el intenso trabajo que hicieron todos y cada uno de los que conforman este gran grupo, está dando frutos en este primer año. Creatividad, efectividad y compromiso con los clientes, son la clave del éxito”, concluyó el ejecutivo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar