PUBLICADO EL 02/06/2015

Publicis México ganó el primer “Graphite Pencil” para México en su historia de la mano de Banamex

La campaña “Borra las diferencias” vuelve a ser reconocida por los grandes de la publicidad y, en esta ocasión, además haciendo historia al ganar el primer Lápiz de Grafito para México, otorgado por D&AD;.

Portada de Publicis México ganó el primer “Graphite Pencil” para México en su historia de la mano de Banamex

Publicis México ganó el primer Lápiz de Grafito de México en los D&AD Awards 2015 en la categoría Press por la campaña “Borra las diferencias” para CDC Banamex. Este galardón se suma a los múltiples premios obtenidos por la campaña en London International Awards 2014, Cannes Lions 2014, FIAP 2014,

Wave Festival 2014, The Good Report 2015 y One Show 2015, entre otros.

Los premios D&AD se entregan anualmente en Londres desde 1964, distinguiendo a lo mejor de la publicidad y el diseño mundial.

“Nos llena de orgullo recibir el primer Graphite Pencil en la Historia de México, en uno de los festivales más exigentes a nivel mundial y en el que se otorgan muy pocos premios”, declaró Héctor Fernández, Co-CEO de Publcis México y  Director Creativo de Publicis Latam.

La campaña “Borra las diferencias” fue ideada para el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Banamex con el objetivo de ilustrar y realizar un llamado a la acción respecto de la diferencia de clases en México. En ella se revela, mediante fotografías panorámicas y no modificadas, la realidad de desigualdad que vive México.

“Esta es una de las partes más gratificantes de nuestro trabajo: hacer el bien, con lo que sabemos hacer bien. Estamos muy agradecidos con Banamex y con nuestros clientes que confían en nosotros para apoyar causas que intentan generar un cambio positivo en la sociedad”, declaró Héctor Fernández, Co-CEO de Publcis México y  Director Creativo de Publicis Latam.

"El que Publicis México haya sido dos años seguidos Agencia Creativa del año, haya ganado en Cannes tres años consecutivos y ahora gane el primer lápiz del D&AD de la historia para nuestro país, es una enorme satisfacción y nos alienta a seguir adelante con más energía que nunca trabajando para todos nuestros clientes", agregó Alejandro Cardoso CEO de Publicis Latinoamérica.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar