PUBLICADO EL 22/06/2020

“Puede fallar”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Disco

Destacando que las cosas pueden fallar, pero lo bueno es que siempre hay un Disco cerca, la agencia y el supermercado lanzan una nueva campaña institucional

Campañas

Portada de “Puede fallar”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Disco

Ogilvy Argentina y Disco lanzan su nueva campaña: “Puede fallar”. El trabajo retrata distintas situaciones cotidianas que se vieron ampliadas por la coyuntura que estamos viviendo. En una época en la que mayormente vemos en redes sociales lo perfecto que todo sale, "Puede Fallar" es una reivindicación a todas esas personas que intentan e intentan pero no les sale. Disco quiere apoyarlos, ofreciéndoles alternativas o productos para que lo sigan intentando. Las cosas pueden fallar, pero lo bueno es que siempre hay un Disco cerca. 

Hernán Jauregui, CCO de Ogilvy Argentina, afirmó que: “En un contexto donde los briefs son todos parecidos y está difícil robar una sonrisa, creo que encontramos un camino fresco para seguir comunicando la propuesta de marca de Disco "Qué Necesitás".

Por su parte, Silvia Blanco, Gerente de Marketing de Disco, sostuvo que lo que buscaron con este trabajo fue “resaltar los atributos marcarios de cercanía y el rol de Disco como facilitador de lo cotidiano”. Por su parte, Marion Schulz, CMO de la división supermercados de Cencosud, afirmó que: “se buscó encarar este contexto desde un lugar positivo y empatizar con nuestro target más joven”

  • Agencia: Ogilvy Argentina 
  • Anunciante: Cencosud 
  • Responsable por anunciante : Marion Schulz 
  • Marca Disco 
  • Campaña Institucional Covid 
  • Titulos Puede Fallar  
  • CEO Maximiliano Maddalena 
  • COO Constanza Archain 
  • CCO Hernan Jauregui 
  • Directores creativos Marcos Demarchi/Fernando Errecaborde 
  • Redactora Camila Purificato 
  • Directora de Arte Catalina Menendez 
  • Director Grupo e Ctas. Nicolás Herrasti 
  • Director de cuentas Alberto Noe 
  • Ejecutivo de Ctas. Cristian Santos  
  • Gerente marca Disco Silvia Blanco 
  • Coordinador de Comunicación Disco Martín Ramos 
  • Director produccion agencia Gaston Sueiro 
  • Produccion agencia Selva Dinelli 
  • Head of Planning South Latin Karina Imach 
  • Planner Carla Vilches
  • Productora Oruga
  • Director o Fotógrafo Fede Russo
  • Edición Regina Cei
  • Productor Ejecutivo Ioni Borisonik
  • Musica Ocho Musica
  • Audio Post Porta Estudio
  • Voz en off Peto Menahem
  • Locutor Martin Menendez
disco220620.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar