Puerto Seguro Auto, Lew'Lara\TBWA y Guga Kuerten se unen en una campaña para la aplicación Trânsito+gentil

  • 11/06/2018

El protagonista del comercial es el tenista brasilero Gustavo "Guga" Kuerten.

El comercial muestra a un conductor que conduce por la ciudad mejorando su rendimiento en el tráfico gracias a la aplicación. Se muestran una serie de transformaciones que ocurren con el conductor: de un hombre normal, se convierte en un Hare Krishna, que se convierte en un Hippie, que se convierte en el Guga. En ese momento, que llegamos al ápice de la gentileza, el locutor juega, "no, un poquito más querida ..." y el Guga, entonces, se transforma en un labrador.

"Tener a Porto Seguro como cliente nos deja muy felices, pues es una aseguradora construida en torno a la gentileza y el servicio que agrega beneficios. Por eso, creamos un contenido para una campaña que gira en torno a eso y aún cuenta con una personalidad querida por todos, el Guga", comenta Felipe Luchi, CCO y socio de la Lew'Lara\TBWA.

Además del comercial, la campaña tendrá varias acciones digitales, que explicarán el producto y jugar con los personajes para inspirar a las personas a bajar la aplicación y comenzar a esparcir la gentileza en el tránsito.