Sus spots animados cuentan con la voz en off del relator Walter Nelson y su nombre, "Pulgadas", propone un juego de palabras entre la unidad de medida y "Pulga", el apodo del 10 de la Selección. La campaña fue realizada por la agencia di Paola Latina y producida por Control Z.
"Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo esta campaña en este momento tan especial previo al Mundial. El objetivo es seguir robusteciendo la marca, lograr mayor posicionamiento en la mente de los consumidores y presentarnos como un oferente competitivo en la categoría Televisores", expresó Laureano García, Director de Marketing de Grupo Goldfarb al que pertenece Diarco.
A su vez Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de di Paola Latina, dijo: “Estamos muy felices con el producto final que tenemos y por el laburazo en conjunto que hicimos con Diarco, ojalá todo funcione cómo nos lo imaginamos”. Y Adrián Alonso, Director General Creativo, añadió: “Cuando se trabaja codo a codo se nota, en PULGADAS armamos un gran equipo entre agencia, cliente y productora, y los resultados están a la vista”.
- Cliente: Diarco
- Producto: TV´s
- Título: Pulgadas
- Agencia: Di Paola Latina
- Managing Director: Paz Perez Moya
- Director General Creativo Regional: Quino Oneto Gaona
- Director General Creativo: Adrián Alonso
- Equipo creativo: Nicolás Queijo, Leonor Rivas, Quino Oneto Gaona, Adrián Alonso
- Director de cuentas: Nicolás Rodriguez Canepa
- Ejecutivo de cuentas: Mariano Cadenas Barca
- Post Producción: Control Z
- Coordinación: Cristian Martino
- Estudio de animación: Another Polite Studio (Esteban Ponce y Martín Piñeiro)
- Música Original control z: (Cristian Martino y Fernando Iguacel)
- Diseño de sonido y baterías: Martín Sosa
- Locutor: Hernán Palma
- Responsables por el Cliente: Laureano García, Damián Fernandez y Lucía Duric