PUBLICADO EL 18/10/2023

pulpo estrena su nueva oficina HQ en Buenos Aires e incorpora nuevos proyectos en Latinoamérica

La consultora de comunicación suma clientes clave de la industria del entretenimiento, la tecnología y el turismo

PR-Comunicación

Portada de pulpo estrena su nueva oficina HQ en Buenos Aires e incorpora nuevos proyectos en Latinoamérica

pulpo anuncia la expansión de su marca corporativa e inaugura su nueva oficina central de la ciudad de Buenos Aires, denominada pulpo lab, un laboratorio de nuevas ideas y vínculos en el barrio de Villa Crespo, CABA.

A su vez, suma nuevos clientes regionales para su servicio de Brand & Corporate PR, como Kanal D Drama, y la participación del organismo estatal ProColombia en la Feria Internacional de Turismo (FIT), a través de Dodecaedro, que se realizó en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires. Por su parte, el canal de las series turcas en español se incorpora a la oferta de Prime Video Channels en los mercados de Chile y Colombia.

En este contexto, Axel Escudero, Cofundador & CEO, comenta: “Estamos experimentando un momento de mucho movimiento en pulpo, a partir de estas buenas noticias y celebraciones. Vamos a cumplir 10 años y es la primera vez que nos mudamos de oficina para seguir evolucionando”. Por otro lado, agrega: “La industria del Turismo es estratégica en la expansión de pulpo en la región, por lo tanto, es un desafío profesional trabajar para ProColombia que nos llega en el momento justo”.

Además, la consultora se encuentra en el aniversario de League of Legends (LoL), el videojuego de Riot Games con el que viene trabajando estos años, cumple 10 años en Latinoamérica con activaciones simultáneas en las ciudades de México, Buenos Aires, Santiago, Bogotá y Lima.

“Es muy emocionante para pulpo estar colaborando con la celebración de los 10 años de League of Legends en la región, una marca fascinante de un cliente como Riot Games, a quien abrazamos desde un comienzo, y les brindamos soporte de Comunicación hace varios años ya en 5 países de Latinoamérica”, señala Escudero.

Por otra parte, la consultora designa a Luz Tacchi como la flamante Directora de Brand & Corporate PR para Latinoamérica. Tacchi es licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales por la UADE y diplomada internacional en Consultoría Política por la UAI con más de 15 años de trayectoria profesional. Ha trabajado con clientes en la industria del entretenimiento (Paramount+, Turner Broadcasting System), Tecnología (Banghó, Hewlett Packard, R/GA), E-Commerce (FaroLatino-Microsoft), Consumo masivo (GE, Bodegas San Huberto) y Automotriz (Michelin). Además, fue asesora en comunicación en la Cámara de Diputados de la Nación. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar