PUBLICADO EL 18/11/2020

Punta del Agua elige a Room23 y a Crash para su comunicación

La agencia independiente Room23 llevará adelante la estrategia de comunicación de la marca tanto online como offline. Por su parte, la agencia integral de medios Crash trabajará la planificación de medios de la empresa.

Cuentas

Portada de Punta del Agua elige a Room23 y a Crash para su comunicación

"Punta del Agua es una empresa familiar con 40 años de historia en el país. Y esta trayectoria se demuestra en la calidad de sus productos, que aún con poca comunicación genera preferencia y un grupo de consumidores fieles. En este sentido, vamos a trabajar para lograr que esa participación en el mercado crezca y podamos ampliar nuestra base de brandlovers", remarca Gonzalo Izzo, Account Director de Room23.

"Estamos agradecidos por la convocatoria de la compañía y encantados con el desafío que implica competir con grandes jugadores en la categoría. Punta del Agua es una marca increíble, adorada por sus consumidores, con gran proyección de crecimiento. Contamos con un gran equipo estratégico y creativo para afianzar y amplificar el posicionamiento de PDA. Todos preparados para salir la cancha", dice Susana Rosenstein, Directora de Cuentas de Crash.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar