Quakmedia abre oficinas en Brasil

  • 28/02/2014

Emilio Maisonnave se une a Quakmedia como Director para el mercado brasileño, con el objetivo de expandir y consolidar la presencia de la agencia en nuevos mercados

Quakmedia, agencia especialista en marketing digital, continúa con su plan de crecimiento y atendiendo la demanda espontánea que surgió después de ganar Google All Stars 2013, abre su primera oficina en Brasil, que junto con la de Argentina, pretende expandir y consolidar su presencia en nuevos mercados. Por este motivo, Emilio Maisonnave se une a Quakmedia como Director para el mercado brasileño, después devuna trayectoria profesional de 10 años en ventas y supply chain en el grupo Techint, Coca Cola (Australia) y consultoría estratégica en Roland Berger Strategy Consultants Brasil.

Pedro Svatetz y Martín Nuccillo, socios fundadores de Quakmedia, cuentan que 2013 fue un año de reconocimientos y logros: “Ganamos el premio Engage All Stars (máximo galardón en Latinoamérica en la categoría) y Google nos eligió como Caso de Éxito. Con ese impulso y satisfacción enfocamos el 2014 con nuevos desafíos a escala internacional y la apertura de oficinas en São Paulo, entre otras acciones que tenemos planificadas para este año, es el primer paso en esa dirección. Queremos saludar y compartir esta noticia con nuestro equipo y especialmente con nuestros clientes, quienes a través de su renovada confianza nos permiten seguir avanzando”.

Comentarios