“¿Qué hace ir y venir a un subte?”, el spot de Metrovías pensado por Humo Rojo

  • 11/07/2018

Tras 24 años de presencia, Metrovías, la empresa operadora del Subte, el Premetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Línea Ferroviaria Urquiza; presenta su nuevo spot institucional

Humo Rojo fue elegida por Metrovías para desarrollar su estrategia de comunicación, gestionar la planificación de digital advertising y generar contenidos para sus plataformas de social media. “Construir el futuro desde abajo es mucho más que un concepto. Es el posicionamiento de una empresa que transformó el subte con trabajo y en silencio. Es un mensaje honesto, que desde la humildad y el esfuerzo, renueva su compromiso con lo que quseda por hacer. Filmar durante dos días recorriendo las entrañas del subte fue una experiencia única”, dijo Joaquín Fernández, Director General Creativo y socio de Humo Rojo.

“En Metrovías, trabajan intensamente para transportar a más de 1.300.000 usuarios todos los días sólo en el subte. Y esto es posible gracias al esfuerzo de sus más de 5000 empleados, por eso elegimos que fueran ellos mismos los protagonistas del spot, una linda manera de homenajer y reconocer a todos aquellos que colaboran para construir el futuro desde abajo brindando servicio a miles de usuario con el mismo esfuerzo y pasión del primer día”, agregó Tata Varela, Director General y Fundador de Humo Rojo.