PUBLICADO EL 23/06/2016

Quilmes elige a Circus para toda su comunicación digital y presenta los trabajos para la Copa América

Después de más 2 años de trabajar para Quilmes en distintos proyectos y llevar la cuenta de Twitter de la marca, Circus -a través de un Pitch en el que participaron varias agencias- se consolidó como la agencia digital/social media de Quilmes

Actualidad

Portada de Quilmes elige a Circus para toda su comunicación digital y presenta los trabajos para la Copa América

La agencia llevará a cabo la estrategia digital y social de la marca en todas sus plataformas y generará contenidos para llegar a los consumidores de manera relevante. "Nos encantó de Circus la energía que se sintió en las reuniones y presentaciones y el diferencial que encontramos en la frescura y el formato de sus ideas, creemos que juntos estamos armando un equipazo”, comenta Eugenio Raffo – Director de marca de Quilmes.

Entre los últimos trabajos desarrollados por Circus para Quilmes se encuentra la campaña Hinchada Pesadela y Pecho Frío, ambas en el marco de la Copa América que se está disputando durante este mes.

quilmes23.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar