PUBLICADO EL 17/07/2017

Rapipago refuerza su estrategia de sponsoreo de shows musicales

De julio a diciembre estará auspiciando las presentaciones en vivo de artistas de habla hispana como Maluma, Residente, Sin Bandera y Carlos Vives.

Actualidad

Portada de Rapipago refuerza su estrategia de sponsoreo de shows musicales

Rapipago, el canal de cobranza extrabancario de facturas de servicios e impuestos de GIRE S.A, anunció un acuerdo por el que estará auspiciando hasta fin de año los recitales de importantes artistas de habla hispana. Maluma; Carlos Vives; Reik; CNCO; Sin Bandera; Residente; J. Balvin; Pop Up Live; Malú; Carlos Rivera se estarán presentando en shows a lo largo de todo el país. Además se suman espectáculos para los más chicos como La granja de Zenón y Pica Pica, que tendrán sus funciones en vacaciones de invierno. Esta alianza es parte de su estrategia de posicionamiento de marca, apuntando a acercarse a su público compuesto por hombres y mujeres de todas las edades y de todo el país. La gente podrá retirar las entradas en los locales de Rapipago más cercanos, habilitados para tal fin. “Estos shows nos permiten llegar a nuestro público en las provincias más importantes”, sostuvo Eduardo Bottinelli, Gerente Comercial de GIRE S.A. “Con la posibilidad de ofrecerles vivir una experiencia inolvidable a nuestros socios Rapiclub, quienes podrán participar por entradas VIP a los recitales y pases Meet & Greet con sus artistas favoritos”. La plataforma estará vigente desde julio hasta fin de año y a partir de esta semana habrá una fuerte campaña en vía pública, radio, TV, gráfica y redes sociales.

TEMAS

/

Rapipago
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar