PUBLICADO EL 22/02/2017

RCA presenta su nueva línea de Tablets y Notebooks

La marca presenta sus propuestas para volver a clases

Actualidad

Portada de RCA presenta su nueva línea de Tablets y Notebooks

La Tablet T008 de 8 pulgadas posee conexión Wi-Fi, sistema Android 4.4, memoria interna de 8 GB, cámara trasera de 2MP y cámara frontal para videollamadas. Cuenta con sistema de tecnología Bluetooth para conectar distintos dispositivos sin la necesidad de cables, e incluye un procesador Quad Core ARM Cortex A7. Finalmente, la resolución de la pantalla es de 1280x800 pixeles y tiene entrada Micro USB y Micro SD; así como también una salida de auriculares 3.5 mm. Su pantalla es multi touch.

Dentro de la línea de Notebooks Slim, se encuentran los modelos Pentium C44P4500, Celeron C44C2500 y Core i3 C44I34500. En todos los casos, se trata de computadoras portátiles livianas y de fácil traslado, de diseños ultradelgados con pantalla LED de 14" HD. Poseen USB 2.0 y 3.0, con una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s, reduciendo el tiempo requerido para la transmisión de datos y el consumo de energía. Asimismo, cuentan con Webcam HD. Los equipos tienen Bluetooth, entrada HDMI y están equipados con un lector de memoria 4 en 1 que permite adaptar todo tipo de memorias como de teléfonos celulares, reproductores de audio portátil, cámaras digitales, juegos, etc.

TEMAS

/

RCA
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar