PUBLICADO EL 14/12/2020

Reabrió Rada Beach, el parador de la agencia SMW

Después de un año atípico, el icónico parador ubicado en Pinamar Norte, lanza oficialmente su temporada con inversiones y expectativas positivas respecto a la actividad.

Activaciones

Portada de Reabrió Rada Beach, el parador de la agencia SMW

Después de un año complejo para la economía y el turismo en nuestro país, el balneario Rada Beach (propiedad de los dueños de la agencia SMW) inició su temporada #5 con una alta tasa de reserva que ronda el 97% de su ocupación y realizando inversiones en estructura, servicios y cuidados especiales anti Covid-19, con el objetivo de estar preparados para recibir de manera segura a los veraneantes que elijan Pinamar como destino.

Los socios de Rada Beach se muestran optimistas frente a este nuevo escenario: “en cuanto a facturación sabemos que este año tal vez sea diferente. Sin embargo, jamás nos planteamos bajar la calidad de nuestros servicios y somos positivos: estamos listos para tener una temporada exitosa. Todas las temporadas hacemos fuertes inversiones en el mantenimiento del parador para ofrecer una propuesta diferencial y esta no fue la excepción: incorporamos personal, agregamos más duchas de playa, mejoramos el estacionamiento y sumamos todos los elementos necesarios para cumplir con los estrictos protocolos con el fin de que nuestros clientes se sientan seguros.”, afirmó Walter Zenobi.

El protocolo se enfoca en pautas estrictas de limpieza, desinfección y capacitación del personal, que controlará la temperatura de los visitantes al ingreso. Habrá puestos de sanitización instalados para su uso permanente, sanitización de carpas y elementos que la componen y atención a la capacidad máxima permitida que garantice el distanciamiento social obligatorio.

Rada Beach cuenta con su restaurante Demuru, que ofrece sabores de cocina de autor a cargo del chef Pedro Demuru. En su formato habitual, se encuentra abierto todo el año tanto de día como de noche.

“Tener el restaurante cerrado durante gran parte del año por las restricciones de la cuarentena, fue un gran perjuicio, se hizo difícil, como seguramente lo fue para la gran mayoría de las empresas y comercios. Sin embargo, siempre tuvimos una mirada alentadora y nunca pensamos en cerrar”, concluye Zenobi.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar