PUBLICADO EL 02/12/2016

Resultados de la campaña “El Vino Nos Une” de Liebre Amotinada

Las redes sociales tuvieron un incremento de más del 400% y el spot ya fue visto más de 700 mil veces, generando miles de interacciones

Actualidad

Portada de Resultados de la campaña “El Vino Nos Une” de Liebre Amotinada

Con un fuerte desempeño en el digital, Liebre Amotinada logró darle un crecimiento destacado a las redes sociales de El Vino Nos Une, con más de 450% de fans en Facebook y 350% de seguidores en Twitter, en solo una semana. Además, los resultados muestran que en las redes sociales el spot ya ha sido visto más de 700.000 veces sólo desde los perfiles de El Vino Nos Une y partir del spot se generan miles de interacciones.

Con una comunicación genérica que tracciona en favor de todos los vinos del país, la categoría apuesta a conectarse con sus consumidores –actuales y potenciales- acompañando también la comunicación de las marcas, cada vez más presentes en medios masivos y en redes sociales.

La diversidad del universo del vino también se observa en los perfiles de los fans del Vino Argentino, en Twitter los que llevan la delantera son los hombres y en Facebook son las mujeres las que van al frente. El público es heterogéneo y los que más activos se muestran son los jóvenes adultos de entre 25 y 44 años. Los intereses que declaran los enófilos son muy variados: además del vino, comparten el gusto por libros, noticias, música, películas, tecnología y deportes.

La agencia Liebre Amotinada le sumó al slogan El Vino Nos Une, un símbolo de esta época: la copita, el emoji que todos usamos en WhatsApp para proponer un brindis o tomar un vino. Con la copita como ícono de la campaña, se generaron posteos en diversos formatos que animaron a usarla aún más. De hecho, las publicaciones que propusieron consignas con emojis fueron las de mejor rendimiento: así se vio en el Día de la Madre, por ejemplo.

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