PUBLICADO EL 22/12/2020

R/GA promociona a Mariano Jeger como VP, Chief Creative Officer de SS LATAM

Con más de 9 años de trayectoria en R/GA BA, Jeger ha sido nombrado VP, Chief Creative Officer para todos los mercados de habla hispana de América Latina.

Pases

Portada de R/GA promociona a Mariano Jeger como VP, Chief Creative Officer de SS LATAM

R/GA designó a Mariano Jeger como VP, Chief Creative Officer de R/GA SS LATAM. En su nuevo rol, Jeger no solo está al frente de la visión creativa de R/GA en todos los mercados de habla hispana de América Latina, sino que también colabora con otras oficinas de la red liderando equipos en proyectos globales.

A su vez, trabaja en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios a nivel local, regional e internacional, además de dar soporte y mentoría al talento creativo.

“Estoy muy contento de entrar en esta nueva etapa, con un equipo increíble por la calidad de su trabajo y diversidad. 2021 va a ser un año de grandes desafíos, en el que vamos a buscar continuar con el ritmo de crecimiento que R/GA BA experimentó este año, además de seguir consolidando nuestra presencia a nivel regional y trabajando codo a codo con nuestro network", expresó Mariano Jeger, VP Chief Creative Officer de R/GA SS LATAM.

Anteriormente VP Executive Creative Director SS LATAM, Mariano se sumó a R/GA BA en 2012 para liderar el desarrollo de las áreas de Creatividad y Estrategia. También es responsable de liderar el Content Studio, un departamento especializado en la producción y post-producción de contenido audiovisual para proyectos locales y globales.

A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Nike, Luigi Bosca, Cerveza Patagonia, Johnson & Johnson, Unilever, Netflix, entre otras; además de recibir numerosos reconocimientos de la industria y participar como conferencista en eventos a nivel local y global.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar