PUBLICADO EL 23/05/2018

Ribeiro y Almacén instalaron un flashmob en la Estación Retiro

La marca presentó una coreografía en vivo para los pasajeros que bajaban del tren, con la participación de más de 50 personas entre bailarines, acróbatas, músicos, freestylers y hasta un biker.

Actualidad

Portada de Ribeiro y Almacén instalaron un flashmob en la Estación Retiro

En el Hall Central de la Estación, lo que comenzó con un músico entonando una versión en acordeón del tema “Estas para ganar” de Jonny Tolengo, se transformó en un himno mundialista y en un flashmob. 

Se puede ver el video de la acción en las redes sociales con el hashtag #SomosLocales.

La campaña refleja el desafío que plantea las ventas de televisores en un año de Mundial. La cadena espera que el impulso del Mundial los ayude a vender un 70% más de pantallas que en año pasado. Por tal motivo, acompañará toda la etapa mundialista con ofertas de hasta 35% en TV Leds y entrega sin cargo para compras vía su e-commerce para CABA y GBA con un monto mínimo en su compra.

 

ribeiroflashmob.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar