PUBLICADO EL 21/08/2014

Rider presenta la campaña “Lifeaholic” creada por Don

La marca de sandalias se anticipa al verano con una acción desarrollada en más de 90 países que tendrá presencia en vía pública, gráfica y acciones online.

Actualidad

Portada de Rider presenta la campaña “Lifeaholic” creada por Don

La marca de sandalias Rider anticipa su colección para la temporada estival argentina con el desembarco local de “Lifeaholic”, una campaña desarrollada en más de 90 países dirigida a jóvenes que eligen la intensidad como modo de vida.

El insight de la campaña es la idea de que todos tienen libertad, pero solo quienes toman decisiones sin preocuparse por los parámetros tradicionales son realmente libres.

La campaña, creada por la agencia Don, tendrá presencia en vía pública, gráfica (revistas) y se actualizará el sitio de la marca, en sus versiones web y mobile: www.rider.com.ar. Además, a medida que se acerque el verano, Rider seguirá sumando acciones online.

 

TEMAS

/

Rider

/

Don
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar