PUBLICADO EL 20/11/2014

Rodrigo Remón se suma a Dentsu Aegis Network como Director Creativo Digital

Remón será el encargado de liderar todas las campañas de la agencia en Argentina desde lo digital

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Rodrigo Remón se suma al grupo Dentsu Aegis Network como Director Creativo Digital para Argentina. “La incorporación de Rodrigo responde a la visión global del grupo, que es la de “Innovar en la forma de construir marcas” y la forma de innovar es hacer nuestro trabajo de manera diferente y mejor”, sostuvo Marcelo Delbarba, CEO del grupo en Argentina.

“Con una buena historia para contar, se generan y adaptan los formatos para que la idea tenga fuerza y es ahí donde hay que explotar lo digital. Quiero impulsar a Dentsu en Argentina y en la región de la mano de la innovación y de los procesos mencionados: estamos trabajando para llevarla al podio de competitividad que tiene en otras regiones, de la mano de clientes de primera línea”, cuenta el nuevo Director Creativo Digital de Dentsu.

Remón posee una amplia experiencia en el mercado digital. Trabajó para marcas como Nokia, Coca Cola, Heineken, Cadbury, Lucky Strike, Unilever, P&G, Sony, Peugeot y Disney entre otras. Además trabajó en los departamentos digitales de reconocidas agencias de publicidad tales como Grey/G2 Argentina, Young & Rubicam y Wunderman. Creó su propia agencia digital Polite Buenos Aires para luego continuar su crecimiento profesional en Singapur.

Visitó las oficinas de Dentsu cuando se encontraba en Singapur- Asia, uno de los mercados más desarrollados a nivel tecnológico del mundo - donde trabajó en Ogilvy and Mather, para quienes creó el innovador caso Naked Fridge para Aquarius de Coca Cola Asia y donde lideró a nivel Global la nueva plataforma de e-commerce SK-II de cosmética y belleza Premium de P&G en Leo Burnett Singapur. "La Dentsu que conocí estando en Asia fue mi referente en el mercado digital con diversos casos de éxito”, asegura Rodrigo.

Luego de 3 años, volvió a Argentina con nuevos desafíos. “Lo alentador del panorama local es que no he visto ningún caso de éxito que no se pueda haber pensado y creado en nuestro país, y esto representa un incentivo extra para volver aun con lo mucho que hay por reformular a nivel estereotipos de agencias digitales. Talento y recursos sobran y se reinventan cuando hay ganas, empuje y respaldo”, confirma.

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