Rodrigo Remón se suma al grupo Dentsu Aegis Network como Director Creativo Digital para Argentina. “La incorporación de Rodrigo responde a la visión global del grupo, que es la de “Innovar en la forma de construir marcas” y la forma de innovar es hacer nuestro trabajo de manera diferente y mejor”, sostuvo Marcelo Delbarba, CEO del grupo en Argentina.
“Con una buena historia para contar, se generan y adaptan los formatos para que la idea tenga fuerza y es ahí donde hay que explotar lo digital. Quiero impulsar a Dentsu en Argentina y en la región de la mano de la innovación y de los procesos mencionados: estamos trabajando para llevarla al podio de competitividad que tiene en otras regiones, de la mano de clientes de primera línea”, cuenta el nuevo Director Creativo Digital de Dentsu.
Remón posee una amplia experiencia en el mercado digital. Trabajó para marcas como Nokia, Coca Cola, Heineken, Cadbury, Lucky Strike, Unilever, P&G, Sony, Peugeot y Disney entre otras. Además trabajó en los departamentos digitales de reconocidas agencias de publicidad tales como Grey/G2 Argentina, Young & Rubicam y Wunderman. Creó su propia agencia digital Polite Buenos Aires para luego continuar su crecimiento profesional en Singapur.