PUBLICADO EL 17/08/2017

Rombo Velox incorpora a Aníbal Aguirre como Director de Medios

La agencia sumó a su equipo de profesionales a Aníbal Aguirre, quien se desempeñará como Director de Planificación y Medios, trabajando en colaboración con Marcelo Delgado y un equipo interdisciplinario.

Actualidad

Portada de Rombo Velox incorpora a Aníbal Aguirre como Director de Medios

Aníbal es especialista en Planificación de Estrategias y Tácticas de Medios, cargo que ejerce desde hace más de 20 años. Trabajó en distintas agencias, Romero Victorica, Razón Social, 100 Watts y Oxford, planificando medios locales, regionales y nacionales para marcas como Disco, SW Líneas Aéreas, Lario, Edisur, Grandiet, Monsanto, Weber, Grupo Tagle, Grupo Antún, La Voz del Interior, Regam, entre otras.

La incorporación de Aníbal Aguirre es parte de la fuerte reestructuración conceptual y operativa que la agencia ha abordado de cara a nuevos y más dinámicos escenarios de trabajo, con un equipo interno de 26 personas y un esquema de 7 proyectos asociados, entre los que se encuentran un equipo de branding, una central de medios nacionales, un equipo de creatividad y estrategia digital y su propia oficina en Buenos Aires. A ello se le suman herramientas de alto valor para optimizar todo tipo de planificación, tales como TGI y TGINet.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar