PUBLICADO EL 28/09/2016

Room23 gana Equal Sweet

Bajo el claim “Viví dulce” la agencia trabajará las plataformas digitales de los tres productos de la marca, Clásico, Stevia y Sucralosa

Actualidad

Portada de Room23 gana Equal Sweet

La agencia liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada fue seleccionada por Equal Sweet, la marca de endulzantes perteneciente a la empresa Merisant, para crear la estrategia y creatividad de sus plataformas digitales. La agencia trabajará en un nuevo sitio web para renovar la identidad de marca y poder ofrecer contenidos relevantes que generen engagement. Además estará a cargo de las redes sociales Facebook e Instagram, enfocando cada sabor a un estilo de vida distinto según las exigencias del consumidor.

"Viví Dulce", es el concepto integral de campaña ideado por Room23. La estrategia busca remarcar la diferencia entre los tres productos que maneja Equal Sweet, el Clásico, Stevia y Sucralosa. Cada uno de ellos tiene un uso y un estilo diferente, para diversos consumidores. “Viví Dulce” se adaptará a los diferentes enfoques de cada uno de los productos en sus redes, con un estilo y forma de comunicar propias.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar