PUBLICADO EL 03/07/2015

Room23 y Altheim Comunicaciones lanzan nueva campaña para Vívere

Unilever convocó a Altheim Comunicaciones y Room23 para trabajar en la activación de la nueva campaña de Vivere

Actualidad

Portada de Room23 y Altheim Comunicaciones lanzan nueva campaña para Vívere

A través de la campaña mainstream se trabajó sobre un mensaje emocional y con la activación, se buscó generar un vínculo lúdico entre las madres, los hijos y la marca. Estratégicamente se acordó con dos partners (Grisino y Rapipago) para implementar en sus locales de todo el país, la acción de canje de packs por estampas.  Esta activación cuenta con más de 40.000 planchas de estampas de Chuavechito para aplicar en la ropa de los niños.

Altheim desarrolló las diferentes piezas gráficas para revistas de cobertura nacional, flyers, instructivos, stickers, etc. Y una pieza de radio con Chuavechito invitando a jugar y divertirse con la estampas 3D. Con el objetivo de generar un vínculo lúdico entre las madres y sus hijos, la agencia Room 23 diseñó una aplicación que permite escanear las estampas 3D y descubrir a Chuavechito en realidad aumentada. La campaña se implementó tanto en Argentina como en  Uruguay.

vvr- site1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar